jueves, 22 de febrero de 2018

Joy Story un #Cortometraje para trabajar la #Empatía y la #Colaboración @ROLLIN_WILD



Joy Story es la historia del adorable pequeño perro (Joy) y una molesta Heron. En un viaje de pesca, Joy trata de no balancear el barco de su amo mientras lo defiende del ave que roba el gusano.


Ver más cortometrajes con valor educativo:

Sin embargo, después de descubrir que la garza solo está tratando de alimentar a sus hambrientos y quisquillosos pollitos. Joy se acerca regalando toda la marmita de gusanos. Y en el espíritu del Año Nuevo Chino, la garza intercambia el gesto de amabilidad.

El corto sin palabras destaca tanto por la expresividad de los personajes, como por sus bellas imágenes. Se nota que está hecha con cariño para que no sea solo un simple anuncio, sino que pueda funcionar como un corto cinematográfico en sí mismo.

Se puede trabajar la empatía y la colaboración.

La película fue dirigida por los directores de Passion, Kyra y Constantin, mundialmente conocidos por sus disparatadas películas 'Rollin' Wild ' (Canal de YouTube @ROLLIN_WILD), y comisionados por la Agencia 180China para coincidir con Year of the Dog de 2018. Ha sido desarrollado por la productora Passion Pictures, a medias entre su sede de Londres y la de Melbourne.

Vía La criatura creativa





JOY STORY from Passion Pictures Australia on Vimeo.

No hay comentarios: