viernes, 29 de abril de 2011

ALUCINANDO EN COLORES CON UBUNTU 11.04

Esta mañana, con un simple clic tras un aviso por parte de Ubuntu, descargué la última versión de UBUNTU, la 11.04 ¿Te imaginas haciendo esto con Windows? Imposible, gratis, con un imple clic, con todos los accesorios cargados y multitud de programas gratis y de código abierto para descargar con otro simple clic, con actualizaciones constantes sin miedo a que te descubran que has pirateado windows y te lo boicoteen. En esta última versión, se han superado a sí mismos y para muestra un botán. Pica sólo en esta imagen para verla en tamaño mayor o en la tecla Ctrl + y verás sólo la cantidad y calidad de programas que te ofrece para fotografía.

Esta claro, quien no usa ubuntu es por desconocimiento o por miedo. Sea cual sea tu caso, pregunta a alguien que te pueda dar en unos minutos la primera toma de contacto, y, a nivel de usuario, es suficiente con eso. NO TE LO PIERDAS

Que a estas alturas, en plena época de recortes sociales (que no de otro tipo), las administraciones públicas, desde el Estado hasta los ayuntamientos, pasando por las comunidades autónomas y las diputaciones o cabildos gasten miles de millones en "apadrinar" al señor Bil Gates y su Micrososft, sólo puede entenderse como un acto corrupto más, cuando podrían usar el software libre, gratuito, de más calidad o sensiblemente más barato cuando tengan que adquirir algún programa en concreto, aparte de poder desarrollar el software local.
Ubuntu 11.04 Alfa 3 fue lanzado con un montón de nuevas funciones
Cómo instalar Ubuntu 11.04

Algunas cosas para hacer después de instalar Ubuntu 11.04

Calendario Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot



2 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

Preguntaré, en el cole tengo a quién.
Gracias.

Jesús Hernández dijo...

Te lo recomiendo encarecidamente. Ya me contaarás